Información del Evento
Ya ha Finalizado!
Descripción

Comienza la venta de entradas generales y abonos exclusivos para la Copa Libertadores de América.
Venta EXCLUSIVA para SOCIOS.
A los socios que compren su entrada por Boletería Vip se les activará el ingreso en su carnet de socio para poder entrar directamente en el sector seleccionado.
Los que ya adquirieron el abono para la Copa de la Liga, solo deberán adquirir la entrada general para ocupar su lugar en los palcos y/o plateas.
Para podes comprar deberás contar con cuota de Marzo al día.
Podes chequear tu estado de socio aquí.

TAMBIÉN PODES PAGAR TU CUOTA SOCIAL AQUÍ
TAMBIÉN PODES COMPRAR TU ABONO A PLATEA 2022
O HACETE SOCIO Y ADQUIRÍ TU ABONO A LA FASE DE GRUPOS

Comentarios
PACK COPA LIBERTADORES
Colon

A lo largo de su historia, Colón tuvo tres estadios. El primero fue el mencionado El Campito. El segundo, en 1922, ubicado entre las calles Zavalla, Moreno, San Juan y Corrientes. El tercero y definitivo fue inaugurado el 9 de julio de 1946, bautizado como Eva Perón. Luego llegó la mal llamada Revolución Libertadora, por lo que el estadio pasó a llamarse Brigadier Estanislao López.

Mas información sobre Colon
Cómo llegar

Estadio: Brigadier General Estanislao López ("Cementerio de los Elefantes") Ubicación: Bv. Zavalla esq. Pietranera (Santa Fe, Santa Fe) Colectivos: 2, 4, 5, 8, 14, 16 Ubicado en el extremo sur de la Ciudad de Santa Fe, las instalaciones del Club Colón constituyen el primer complejo de una institución importante que se encuentra ingresando a la capital provincial desde la mencionada dirección cardinal.