Información del Evento
Ya ha Finalizado!
Descripción

Inscribite en el sorteo y viaja a Ecuador con el granate.
SORTEO EXCLUSIVO PARA SOCIOS INCONDICIONALES.

Todos los socios incondicionales pueden inscribirse y participar por uno de los cinco viajes para ver Independiente del Valle vs Lanus.
El mismo incluye transporte aéreo, transporte del aeropuerto al hotel, transporte al estadio y del estadio al aeropuerto despues del partido, entrada al estadio y hotel.
La salida será el 29 de Junio en Ezeiza a las 12.30 hs. Sale 15 hs el avión. Vuelta llegada 07.45 del 1 de julio.
Todo pasajero que ingrese a Ecuador, mayor de 3 años, deberá presentar de manera obligatoria, al menos 1 de los siguientes requisitos:
- Certificado de vacunación con código QR (14 días de vigencia después de completar el esquema)
- Carné de vacunación válido con la menos 14 días de vigencia
Bases y condiciones disponibles en el club.

Comentarios
SORTEO VIAJE ECUADOR - SOCIO INCONDICIONAL
Lanus

El Club Atlético Lanús es una entidad polideportiva argentina, fundada en la ciudad de Lanús el 3 de enero de 1915. Gracias a su protagónico rol social y grandes desempeños en diferentes disciplinas, se ha convertido en una de las instituciones más prestigiosas del país y Sudamérica.

Mas información sobre Lanus
Cómo llegar

El estadio “Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez”, popularmente conocido como La Fortaleza, es uno de los recintos más importantes del país. Inaugurado en 1929 y remodelado permanentemente con el transcurso de los años, se ubica en el corazón de la Ciudad de Lanús. Al mismo se puede llegar en los colectivos 266, 278 y 299. De la Estación Lanús (Ferrocarril General Roca) se encuentra a un kilómetro.